We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Pixeles Fant​á​sticos

by Maldito DeLorean

/
1.
Son las brujas del campo con las mejillas como fresas, dicen que ya no sirve de nada correr y ya no te esfuerzas. Soy inmune a la fiebre y veloz, solo intento alcanzar a mi amada que junto a sus hermanas y el fuego baila desnuda. Voy siguiendo a las orugas, se que pronto volarán, son como insectos buscando la luz lunar en su sonrisa, me hacen dar vueltas por toda la ciudad y no tengo tiempo. ¿Qué me pasó? ¿Adonde estoy? Pierdo la calma, fácilmente me devoró el atardecer, tras esas sombras largas. Mira la hora, despierto no hago nada aquí, lánzame al fuego, quiero ser parte del ritual, otro muñeco de cerámica en tu jardín.
2.
Solo soy un holograma dando vueltas en un mundo programado, auxilio, estoy sangrando pixeles rojos. Sucios demonios con gráficas de alta definición me insultan en código binario, en el manual decía que cualquier idiota podía pasar el juego y yo no quiero que se acabe, no, no quiero que se acabe, hay contenido oculto en mi garganta y necesito sacarlo. Para cuando leas esta carta el medidor de mis vidas estará ya en cero, verás mi nombre en la televisión, dirán que fui yo el del incendio pero esa es la versión de los noticieros, esto es solo un juego. Quiero que sigas jugando conmigo, conmigo, conmigo Quiero que sigas jugando conmigo, conmigo, conmigo Quiero que sigas jugando conmigo, conmigo, conmigo Quiero que sigas jugando conmigo, conmigo, conmigo Niebla en el mapa, la toco y se va, niebla en el mapa, la toco y se va, niebla en el mapa, la toco y se va, niebla en el mapa, la toco y se va.
3.
De pequeño dibujó un atardecer con puntos negros en el cielo, es muy malo siendo bueno, no va con él, eso no va con él. Tormenta eléctrica en mi corazón, déjame atrás donde me sienta mejor. Traigo pócimas azules, son para ti, lágrimas de ser afines, para que seas feliz, feliz como cuando decidió brotar entre nosotros vegetación del páramo, niebla y luna haciendo el amor, secreto que quiso volar, fauna de otra dimensión. La carpeta roja guarda lo que ve y no se que entre tanto papel. Sendero tóxico sobre mi piel, déjame atrás donde me quiera el amor, feliz como cuando decidió brotar entre nosotros vegetación del páramo, niebla y luna haciendo el amor, secreto que quiso volar, fauna de otra dimensión, vegetación del páramo, niebla y luna haciendo el amor, secreto que quiso volar, fauna de otra dimensión entre nosotros.
4.
Eva y Adán 04:06
Se perdió el calor de las máquinas, tan cerca de la playa, con su abrazo tibio y húmedo empaña las ventanas de mi habitación. Dejaré que pasen, olas de vapor, sirenas encalladas en montículos de arena, no me saludan. Soy el ladrón sin máscara, el mensaje en la botella, otra página en blanco. Adán si taparrabo, pintando paredes, hablo con Eva, de cosas serias, fumo serpientes en frutos prohibidos, me siento aburrido del paraíso. Eva no puede dormir por el sonido de la máquina de escribir y ella quiere soñar tan lejos ser un colibrí afuera de las mallas y el alambre de púa, ver el atardecer y a los alquimistas en el desierto, buscando el oro en la luz del sol que los pone rojos como flores de cactus en su corazón hay materia oscura y hay diversión en el manicomio, demonios bailando en olas de vapor, qué casualidad eramos Eva y yo. Adán sin taparrabo, Adán pintando paredes, Adán, hablo con Eva, de cosas serias, me siento aburrido del paraíso.
5.
Mariana y Yo 03:27
A veces todo va muy rápido y no distingo las formas, si nos quedamos estáticos Mariana pisa el acelerador y se me caen las cosas, vivo pensando en lo que me pasó, voy vomitando flores. Somos humo en la ciudad (pasajero), cruzando todo el mar (estaba incompleto) habían bestias al final, la tierra era plana. No quiero tener nada que ver ni toparme con nadie, no aviso nada y me pierdo, Mariana pisa el acelerador y se me caen los planes, ninguna pieza encaja pero sigo aquí, voy vomitando flores y por la ventana sale mi canción. Cómo con niebla en la cara, vuelta humo gris, vamos llegando a las nubes, no tienen fin, estamos perdidos. A veces todo va muy rápido y no distingo las formas, si nos quedamos estáticos Mariana pisa el acelerador y se repiten las cosas, vivo pensando en lo que me pasó, voy vomitando flores, por la ventana sale mi canción.
6.
Ráfagas de su perfume, saltan de internet directo hacia mis venas, Laura baila en la tele, su falda de huracán, miss mundo paralelo, siento sueño viéndote, se me apagan los ojos, Laura intermitente. No puedo creerlo es Laura en vivo, cruzando la calle, estrella solitaria, ensimismada, no me imaginé encontrarte aquí entre la corriente, no me atrevo a saludar y voy con los otros peces al mar. Laura vete de aquí ya, regresa a la tele y déjame a mi solo, no ves que el mundo está mejor sin diosa y sin amor, sin dulces venenosos, siento sueño viéndote, se me apagan los ojos, Laura intermitente. No puedo creerlo es Laura en vivo, cruzando la calle, estrella solitaria, ensimismada, no me imaginé encontrarte aquí entre la corriente, no me atrevo a saludar y voy con los otros peces al mar, al mar.
7.
Alicia XIII 02:20
No me gusta tu corteza, no me deja estar cerca, estar cerca, dentro tuyo, ver tus rutas infinitas, otro laberinto, suelta sus alas y pega un brinco, van cayendo gotas que aquí mismo se evaporan y regresan a las nubes, de nuevo al abísmo, es la naturaleza haciendo que la hierba crezca en tus raíces, donde juegan los duendes, conejos y sombreros, donde no me da sueño, escapémonos Alicia. Le dije véndeme pastillas, quiero volverme diminuto, cuantos segundos hacen falta.. 1,2,3,4. Puedo trepar por tus espinas, simpatizar con las hormigas que mueven hojas y semillas en tus laberintos. Suelta sus alas y pega un brinco, van cayendo gotas que allí mismo se evaporan a las nubes, de nuevo al abísmo, es la naturaleza haciendo que la hierba crezca en tus raíces.
8.
Me enamoro de todo, estoy triste y contento, no me gusta esta gente, quiero ver el concierto, disfrutar de las luces y el olor a tabaco. Perfumes de la noche, tomándome el pelo, jugando conmigo y con lo que hay adentro de mi pecho. Caminos transparentes, serpientes y conejos, con los ojos tan rojos. No le tengo miedo a nada pero no me hace bien, deambular en estos sitios es jugar a perder, lo que queda de mi trago se lo pueden beber, con la excusa de las ansias voy a salir a fumar, voy a salir a fumar. Humo devuélveme a mi casa, extraño mi cama y mis almohadas blancas, traigo mil tonos grisáceos en mi centro. Ya de vuelta en la cueva se me olvidan las cosas, el rencor y las drogas se van por la ventana, perfume de la noche.
9.
Sideral 02:13
Siempre me pasa lo mismo, despierto y todo sigue igual. ¿A que sabe el precipicio? lo pruebo y no está tan mal Demasiadas quejas para un simple mortal, son demasiadas quejas para un simple mortal, sin embargo sigo aquí, acostumbrándome a decir que si. Salgan de mi cabeza que se va a estallar y la materia gris de un cuervo no los debe tocar. Voy para nada contento, creo que lograré escapar, salto la verja, no hay perros, me subo al auto y pongo música nueva para una hazaña mortal que soñé anoche bajo el mar, luces bailando en el sideral. Espacio y tiempo fuera de lugar, demasiado bello para ser real, era demasiado bello para ser real. Sin embargo sigo aquí, acostumbrándome a no ser feliz, salgan de mi cabeza que se va a estallar y la materia gris de un cuervo no los debe tocar.
10.
El quiere estar muy quieto, sentir la soledad, duerme con un ojo abierto, sentado frente a su altar, es el anciano infierno. No puedo cumplir lo que me estás pidiendo, es que una vez entrado no puedes salir, déjame decirte algo, un simple humano eres y no quieres darte cuenta de que ya bajaste hasta aquí. Tiene una barba larga y siete anillos azules. Mira el tumulto ansioso, demonios en el jardín, es el anciano infierno. No puedo cumplir lo que me estás pidiendo, es que una vez entrado no puedes salir, déjame decirte algo, un simple humano eres y no quieres darte cuenta de que ya bajaste hasta aquí. Cambio, es invierno, el infierno se congela, sus manos ahora son huesos, que pierden sus contornos, con el viento del desierto todo un eterno retorno. Vende almas en el cerro, desde allí mira el cielo, lo mira y está lejos, prefiere estar aquí en el anciano infierno. No puedo cumplir lo que me estás pidiendo, es que una vez entrado no puedes salir, déjame decirte algo, un simple humano eres y no quieres darte cuenta de que ya bajaste hasta aquí.
11.
Dormida 03:09
Calma cimiento, hay agua en el cielo, camina despacio, mirará hacia el suelo si calla la brisa se opaca, no brilla, dice que no le importa esta situación, se hace a un lado, deja pasar el cauce eterno que hay en su piel dormida. El veneno que la atraviesa es el de una flecha rota y su sangre que sale muerta pinta roja la tierra. Amuleto sobre su pecho, piedra lunar herida. Sí capitán llevaremos esta nave hasta el futuro, con mis alas de terodáctilo y mi voz y mis gustos eclécticos. Dice que no le importa esta situación, se hace a un lado, deja pasar el cauce eterno que hay en su piel dormida. Dice que no le importa esta situación, se hace a un lado, deja pasar el cauce eterno que hay en su piel dormida.
12.
Calma, entrar al agua. Salir al cielo. Ver su jardín. Lienzo azul marino, pinta mis ojos quiero ser Dios. Ver el mar, dibujar, dentro de mi sol. Quiero mi alma voltear. Verla como deja de-sangrar. Salgo a la calle a descansar. Veo el mundo cambiar. Entro en una casa de granadas, siento algo que se acaba, doblo por la esquina
13.
Cántame, arrúllame que el viento no para de soplar. El sol se va, lo único que tengo es una huella de sal desplomándose, jugando con lo que nos e juega, asomándose, mirando lo que no debe. Busco otra manera de ver las cosas, disimulado y atroz, atrevido, malo, hacia el otro lado manchas tan azules desteñirse, no florecer, cerrar los ojos volver a abrirlos y no ver nada. Juego entre pétalos y el destino. ¿Sí o no? Me siento incompleto, y siempre ando en líos, desconocidos me dan consejos no saben nada y vuelvo al río para beber de mi pasado y del destino. ¿Sí o no? Desplomándome jugando con lo que no se juega, asomándome mirando lo que no debo Desplomándome jugando con lo que no se juega, asomándome mirando lo que no debo Busco otra manera de ver las cosas, disimulado y atroz, atrevido, malo, hacia el otro lado trato.
14.
Fantasma 03:32
El sol no calienta, tiembla la ciudad. Espejo de viento. ¿A quién va a atrapar? Él está. Se oculta del ocaso con cartón, no se va, no tiene adónde ir. ¿De que se alimenta?¿ Extraña vivir? No pienso que miente, solo quiere morir. Niebla al mar, son seis los acertijos del saber, no entres en este cuerpo, no hay espacio. Fantasma déjame en paz. Cuidado te tropezás. Silbando hasta salir del frío que deja vivir. Fantasma déjame en paz. Cuidado te tropezás. Silbando hasta salir del frío que deja vivir.
15.
En cualquier lugar, soy de cualquier lugar, así nos conocimos. En cualquier lugar, escapándonos del mal, ella era el sol y yo no paraba de fumar en cualquier lugar, una cama, un jardín, suenan sus latidos, bello sonido paulatino. En cualquier lugar, besarla en cualquier lugar, besar sus manos, besar el vino. En cualquier lugar, soy de cualquier lugar, otra piedra en el camino. Hora de partir, ya me tengo que marchar, espiral hacia mi destino. Remar y remar, no me canso de remar a mi paisaje florecido.

credits

released January 27, 2019

license

all rights reserved

tags

about

Maldito DeLorean San José, Costa Rica

Banda de Rock Independiente

contact / help

Contact Maldito DeLorean

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Maldito DeLorean, you may also like: